5 de diciembre de 2013

REUNIÓN CON AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA (4-12-13)

Primera reunión en Azuqueca, estaba presente el alcalde Pablo Bellido, el concejal de mantenimiento urbano y servicios comunitarios Rubén Carbajo. Por parte de la Asociación, Bea, Ana, Jaime y Santiago.
Reunión muy productiva y cordial, en ella
se preparó un plan de actuación a corto, medio y largo plazo, con los objetivos de mejorar la situación y problemas existentes en la localidad.
Buena noticia para todos, existe un compromiso y hay presupuesto para ello, de inaugurar un parque canino el próximo año.
Durante los próximos meses, la Asociación efectuará diversas actividades y charlas coloquio tanto para socios como para todos los propietarios interesados. A medida que vayamos poniendo fecha a estas actividades, se informará por todos los medios que disponemos.
Uno de los principales problemas y quejas que tiene el Ayuntamiento es la cantidad de deposiciones que no se recogen por parte de los propietarios, desde aquí, pedimos a todos vosotros, colaboración y divulgación entre vuestros conocidos y coincidentes de paseos, para que esta situación cambie y ello redundará en un mayor apoyo y concesiones por parte del Ayuntamiento.
Por otro lado, la próxima semana tendrémos varias reuniones con otros ayuntamientos, entre ellos el de Guadalajara y el de Marchamalo.