Santiago León, como presidente provisional, relata las actuaciones llevadas a cabo en los distintos municipios de la provincia, principalmente la campaña Usame, que se desarrolló en Guadalajara, Azuqueca, Marchamalo, Valdeluz y Sigüenza, la campaña Usame 2, que desde finales de año se esta celebrando en Marchamalo, El Pozo y Horche.
Se cierra el año con 373 socios.
Se elige nueva junta directiva que sale reforzada con la inclusión de
más personas involucradas y nuevos delegados que se ocuparán de las poblaciones en las que estamos actuando.
La configuración de la junta directiva queda de la siguiente manera:
- PRESIDENTE: Santiago León
- SECRETARIA: Mª del Carmen de Dios
- TESORERA: Noemi Carrasco
- PROTECTORAS: Lourdes Juarez
- COMUNICACIÓN: Ana Saggiomo
- DELEGADOS:
Marchamalo: Raquel Marín
Yunquera: Pedro López
Sigüenza: Dolores Cruz
Horche: Gloria Carrasco
Alovera: María Angeles López
El Pozo: Ana Saggiomo
Valdeluz: Mª del Carmen de Dios
Guadalajara Coquín: Elisa Herrero
Guadalajara Ferial:
Guadalajara Río:
Guadalajara Ronda Norte:
Azuqueca:
Por último, se decide iniciar negociaciones con el colegio de veterinarios, para mejorar la relación existente y fomentar la difusión de la asociación y sus actividades entre sus clientes.
También se decide continuar con la campaña Usame 2 y ampliar la misma a muchos mas municipios.
ACTA DE LA REUNIÓN
Reunidos en Guadalajara en segunda
convocatoria el día 23 de enero de 2016 a las 16:00 horas en el aula de la
Naturaleza del zoo de Guadalajara, como reunión de la junta y de los socios de
Guadalajara.
Se comienza
la reunión con Santiago haciendo un resumen de lo conseguido este pasado año
2015: número de socios, donaciones y colaboraciones con las protectoras,
eventos, campañas Úsame y Úsame 2 con los distintos Ayuntamientos, nuevas áreas
caninas.
Sigue
Santiago con el segundo punto, acuerdo con el Ayuntamiento de Guadalajara sobre
los nuevos espacios caninos, como son el parque que pega con la calle
Constitución y arreglo del parque ya existente en la zona de la ronda norte,
donde se reunirán este lunes 25 de enero con el concejal de parques y jardines
Francisco Úbeda y un ciudadano que lo ha estado limpiando, para ver el mal
estado de éste y ver su necesario arreglo.
Con el punto
tres, hablamos sobre las actividades de este año 2016, continúan la campaña
Úsame2, en la que se engloba la charla a los colegios y el paseo por las
localidades que faltan.
Otro punto a
tratar son las clínicas veterinarias, estamos de acuerdo en que son parte
fundamental para que Aspropegu se conozca más y mejor y son el mejor aliado que
podemos tener para que la gente nos conozca y sepa que hacemos, con lo que
acordamos hablar con el Secretario del Colegio de Veterinarios de Guadalajara,
Juan Luis Cobeña, para que convoque una reunión con todas las clínicas de Guadalajara
y que podamos exponer que queremos que haya colaboración mutua para que todos
los propietarios de perros puedan beneficiarse de todo lo que ofrecemos. El
lunes 25 de enero Carmen de Dios hablará con él.
Como último punto,
se trata la elección de una nueva junta directiva, se acuerda lo siguiente:
Presidente:
Santiago León
Secretaria:
Mª del Carmen De Dios Cardenal
Tesorera:
Noemí Carrasco
Vocal 1 y
encargada de las protectoras: Lourdes Juarez
Vocal 2 y
encargada de las Comunicaciones: Ana Saggiomo
Vocal 3 y
encargada del parque del Coquín: Elisa Herrero
Finaliza la
reunión a las 18:15 horas
RESULTADOS ECONÓMICOS AÑO 2015
AÑO 2015 | SALDO INICIAL: 500,41 | FINAL:27,32 | |||
PARTIDA PRINCIPAL | CONCEPTO | INGRESOS | GASTOS | RESULTADO | |
GENERALES | SOCIOS | Cuotas de 2015 | 1.730 | ||
Cuotas de 2016 | 70 | ||||
TOTAL | 1.800 | 0,00 | 1.800,00 | ||
PATROCINADORES | 8X100 | 800 | |||
TOTAL | 800 | 0,00 | 800,00 | ||
OBSEQUIOS A SOCIOS | CORREAS (200) | 657,03 | |||
CARNETS (246) | 246,05 | ||||
CAMISETAS (250) | 875 | ||||
GRABADO CAMISETAS | 300 | ||||
TOTAL | 0 | 2.078,08 | -2.078,08 | ||
GASTOS VARIOS | COMISIONES BANCO | 241,47 | |||
FOTOCOPIAS | 192,84 | ||||
GESTIÓN WEB | 200 | ||||
GASOLINA | 25 | ||||
CORREOS | 23,1 | ||||
TOTAL | 0 | 682,41 | -682,41 | ||
DONACIONES | LA CAMADA | Chalecos | 222,78 | ||
A.D.A.S. | Huchas | 150 | |||
TOTAL | 0 | 373 | -373 | ||
USAME 1 Y 2 | INGRESOS | Ayuntamiento | 4.413 | ||
Participantes | 1.088 | ||||
Aytos pte de pago | 1.150 | ||||
TOTAL | 6651 | 0 | 6651 | ||
GASTOS | Ponentes | 2.930 | |||
Aperitivos/café | 305,92 | ||||
Portabolsas | 673 | ||||
Correas | 1.041,58 | ||||
Grabaciones | 933,97 | ||||
Carteles | 48 | ||||
TOTAL | 0 | 5.932 | -5.932 | ||
TOTAL EJERCICIO | GENERALES | Socios | 1.800 | ||
Patrocinadores | 800 | ||||
Obsequios a socios | 2.078,00 | ||||
Incremento stocks | 491 | ||||
Gastos varios | 682,00 | ||||
DONACIONES | Protectoras | 373 | |||
USAME 1 Y 2 | Ingresos | 5.501 | |||
Ingresos pendientes | 1.150 | ||||
Gastos | 5.932 | ||||
TOTAL | 9742 | 9065 | 677 |