28 de abril de 2016

CANImarcha Vega del Henares



El sábado 21 de mayo, el club canicross Guadalajara junto con aspropegu, organizan una actividad divertida y apta para todo el mundo, incluido niños.


Hoy ha sido la rueda de prensa y presentación de la misma.
Se trata de una marcha andando con los perros, a un ritmo de 5kms hora, empezando a las once de la mañana desde las instalaciones de nuestro patrocinador Vega del Henares, en total son 86 kms, que se pueden hacer con perro o sin perro. 86 kms divididos en siete etapas, que se puede hacer una etapa, varias o las siete. En el dossier viene el recorrido de cada etapa, la hora de inicio y toda la información.
Las inscripciones para los no socios son de diez euros y para los socios de cinco. El cien por cien de las inscripciones se destinarán a la rehabilitación de Turco, un perro PPP (perro potencialmente cariñoso). Rehabilitación que comienza hoy y que mas adelante os haremos llegar unas fotos para buscar un hogar para el.
La inscripción incluirá: camiseta, almuerzo en Valdeluz, merienda en Valdeguau, cena (parrillada total) en Yunquera, caldito en Marchamalo, desayuno en Quer y vermut en Azuqueca.
Habrá varios vehículos de apoyo, que retomarán a los que se vayan saliendo al punto inicial donde se incorporaron.
El 21 de mayo habrá luna llena, por lo que las etapas nocturnas pueden tener su encanto.
Las inscripciones son hasta el 16 de mayo, hay que preparar con tiempo toda la infraestructura necesaria dependiendo del número de participantes. La inscripción se puede en el correo de aspropegu o del club canicross, indicando nombre, nombre del perro, etapa de inicio y etapa de salida prevista.


PRENSA:
Nueva Alcarria:
http://nuevaalcarria.com/articulos/vega-del-henares-y-aspropegu-se-unen-para-salvar-al-perro-turco
- El día digital:
http://eldiadigital.es/not/172189/la-mancomunidad-vega-del-henares-y-aspropegu-organizan-la-i-canimarcha-/
Guada Qué:
http://www.guadaque.com/provincia-guadaque/item/25529-1-canimarcha-de-24-horas-para-educar-a-turco-un-perro-potencialmente-carinoso.html
- Onda Yunquera:
http://www.ondayunquera.es/2016/04/la-mancomunidad-vega-del-henares-y.html