14 de mayo de 2016

NOVEDADES CANIMARCHA

Novedades en relación a la canimarcha del próximo sábado 21 de mayo.
El día será estupendo, con una temperatura máxima de 25º y mínima de 13, se acabaron las lluvias y los caminos estarán estupendos y el recorrido bonito bonito.
Todos los ayuntamientos implicados, nos estarán esperando a nuestro paso y se han volcado en el proyecto. Hemos dedicado muchos esfuerzos en esto y os necesitamos. Necesitamos vuestra participación, cualquiera lo puede hacer, iremos siempre todos juntos y hay tramos accesibles para todos, os recuerdo que se pueden hacer los tramos que se quieran. Solo tienes que responder a este correo indicando nombre, nombre del perro si es que vienes con perro, tramo previsto de entrada y tramo previsto de salida. El precio de la inscripción lo puedes pagar el mismo día al recoger la camiseta o puedes hacer el ingreso en la cuenta de la Caixa.
Por otro lado, Turco, el bull terrier al cual va destinado el 100% de las inscripciones, se esta recuperando estupendamente y ya va mostrando el comportamiento deseado de perro potencialmente cariñoso y pronto estará en condiciones de ser adoptado.

Si no puedes venir y quieres colaborar, tenemos dorsal cero para la canimarcha en la Caixa en la cuenta: 

 ES86 2100 8840 9802 0002 3873

Por último, ampliamos el plazo de inscripción hasta el próximo miercoles 18 de mayo. Animate, lo pasaremos bien.